Envíame un whatsapp Saltar al contenido

Política de Cancelación y Reembolso

Cancelaciones por parte de los Participantes

  • Los participantes tienen derecho a solicitar la cancelación de su inscripción al diplomado educador en síndrome metabólico en cualquier momento.
  • Para recibir un reembolso, las solicitudes de cancelación deben ser presentadas por escrito al correo electrónico alejandro.chavez@vitanuioficial.com o a través del formulario de contacto disponible en el sitio web oficial en la siguiente liga https://dec.dianui.org.mx/diplomado-educador-en-sindrome-metabolico/#contacto 
  • Los participantes que cancelen su inscripción antes del inicio del diplomado o hasta el primer mes de desarrollo, podrán recibir un reembolso de hasta el 50% del pago realizado.
  • Toda solicitud de cancelación será sometida a la evaluación de un consejo, el cual determinará el monto del reembolso, siendo como máximo de un 50% ya que deben considerarse los gastos administrativos, parcial o total.
  • En caso de que el participante haya realizado el pago completo del diplomado y solicite la cancelación después de haber completado el tercer módulo, no tendrá derecho a un reembolso superior al 10% del importe total.

Procedimiento de Solicitud de Cancelación

  • Para solicitar la cancelación, el participante deberá enviar una notificación por escrito al correo electrónicoalejandro.chavez@vitanuioficial.com o a través del formulario de contacto disponible en el sitio web oficial en la siguiente liga https://dec.dianui.org.mx/diplomado-educador-en-sindrome-metabolico/#contacto 
  • La solicitud debe incluir la identificación del participante, el número de inscripción (en caso de aplicar) y la justificación de la cancelación.
  • La entidad organizadora se compromete a responder a la solicitud de cancelación en un plazo de 30 días hábiles desde su recepción.

Reembolso de Pagos

  • Los reembolsos se realizarán dentro de un plazo de 90 días hábiles a partir de la aprobación de la solicitud de cancelación.
  • Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo método de pago utilizado por el participante para la inscripción al diplomado, a menos que se acuerde algo distinto por ambas partes.
  • En caso de que la cancelación sea aprobada antes del inicio del diplomado, el reembolso se efectuará de acuerdo con el porcentaje establecido en el punto 1 de esta política.
  • Los reembolsos aprobados después de la fecha de inicio del diplomado serán procesados de acuerdo con el porcentaje indicado en el punto 1.

Cancelación o Modificación del Diplomado por Parte del Organizador

  • En caso de que la entidad organizadora realice modificaciones en la fecha de inicio del diplomado, se ofrecerá a los participantes la opción de solicitar la cancelación de su inscripción conforme a los términos y condiciones establecidos en la política de cancelación y reembolso.
  • Si la entidad organizadora decide cancelar el diplomado antes de su inicio, los participantes tendrán derecho a recibir un reembolso del 100% del importe total pagado.